GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO

Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA



SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Significado de las flores

Tras el agradable shock inicial de tu pareja, al ver ese estupendo ramo de flores, la inmediata reacción será buscar la tarjeta donde pones la guinda al regalo de San Valentín: unas palabras breves, un pequeño poema amoroso improvisado, firmado con un beso, un "Te quiero", un "I love you". No hace falta que escribas una larga carta de amor. La floristería te ayudará en esa labor sugiriéndote muchas tarjetas o postales de San Valentín en miniatura que tendrás que rubricar.

En cualquier caso, lo más importante es encontrar el ramo de flores con personalidad, que transmita las ideas que queremos comunicar al destinatario y sobre todo, que nos guste. No hace falta que sea un centro de flores recargado, a veces basta con un sencillo ramo de margaritas para conquistar a la persona que nos gusta.

Las flores juegan otro papel importante en el Día de los Enamorados. La típica decoración de San Valentín, sazonada de corazones, bombones o angelitos encuentra la culminación en los ramos de flores. Entre las costumbres más destacadas del 14 de febrero figura la de rodearse de lujo, glamour y flores en un hotel confortable o en una cena romántica.

Y algo tan importante no lo puedes dejar en manos de cualquiera. Si quieres un servicio de envío de flores de confianza, te recomendamos Interflora. Un equipo de profesionales volcados en que tu ramo de flores llegue justo a tiempo.

ROSAS

Si son rojas, simbolizan el amor más apasionado.
Rosas rojas y pasión van íntimamente unidas.
Las rosas blancas manifiestan una relación pura, sana y con intenciones de continuidad.
Las rosas rosas manifiestan simpatía, agradecimiento y cercanía, ideales cuando quieres regalar a un amigo o a una persona especial con la que aún no hay un vínculo amoroso.
Sin embargo, no regales un ramo de rosas amarillas a un ser querido. Podría ser interpretado como envidia o celos

CLAVELES
Si te decantas por los claveles rojos, significan que estás poniendo todas tus esperanzas en el amor de la persona a la que regalas.
Los claveles rosas se relacionan con el recuerdo y el apego
Los calveles blancos con la ingenuidad y la inocencia.
Los claveles amarillos, mejor evitarlos en el Día de los Enamorados, ya que simbolizan desdén.







VIOLETAS Y ORQUIDEAS
Regalar violetas implica confianza, belleza interior y lealtad. Para un amigo, elige violetas dobles.

Los adornos florales hechos a base de orquídeas expresan belleza, dulzura y sentimientos sublimes.

Aunque éstas sean las flores favoritas para regalar en el día de San Valentín, existen muchísimas especies de plantas y posibilidades muy variadas de combinarlas. En la actualidad, los centros de flores exóticas de vivos colores son una alegre alternativa a los clásicos adornos florales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores

 

[PR] 求む!タイピング初心者

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました