GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO

Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA



SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Brazalete con dije

Fuente: http://lottsandlots.blogspot.com.es/2015/02/diy-leather-cord-love-bracelet.html



Usted necesitará 
- dijes de metal con un ojo en cada extremo,
cordón de cuero o cuerda ,
anillos de salto de 5 mm,
anillos del salto de 7 mm,
anillo de perno 7mm

Paso 1. Cortar el cordón de cuero -. Mida el ancho exacto de su muñeca y medir la longitud exacta del letrero o dije (usted podría utilizar un dije como esta, una perla o alguno de su prefeencia también funciona igual de bien,). Reste la longitud del dije de la medición de la muñeca y se divide por 2.

Para el cable aplica las mismas matemáticas - la longitud de la  muñeca menos la longitud del dije dividido por dos.
Enrolle el cable a través de los agujeros a cada  lado  Se añade un capuchón  engarzado para mantener las piezas de cable juntos, si usted no tiene entonces usted puede hacer un nudo simple.

Paso 2. Con un extremo de la cinta de 7mm, agregue una pequeña gota de pegamento entre los dientes e inserte el cordón de cuero (que podría utilizar una cinta pesada o encaje). Aprieta los dientes cerrados con unos alicates.

Paso 3. Con un extremo del cordón de 4 mm, añadir una gota de pegamento en el interior del cañón y luego inserte el cordón de cuero (se puede utilizar un cable de tela en lugar de sólo asegúrese de que encaje perfectamente en el barril).

Paso 4. Con un cierre de caja (Encuentro éstos el más difícil de usar) añadir una gota de pegamento en el centro y luego añadir el cable. Cuidadosamente doblar cada borde exterior hacia el centro para encerrar el cable con unos alicates.

Paso 5. Añadir el encanto de la cuerda usando un anillo de salto de 5 mm. Para abrir un anillo de salto tomar un par de pinzas en cada mano y realmente bien sujetar el anillo de salto en una mano (estoy diestro tan hacer esto en mi mano izquierda) con la abertura hacia arriba tomar el segundo par de pinzas en su Por otro lado (a la derecha) y los puso en un ángulo de 45 grados a la apertura. Abrir con cuidado el anillo de salto empujando la apertura en direcciones opuestas. Pase en su encanto y el cable a cada anillo de salto antes de cerrar. Para cerrar empujar los lados de los anillos del salto de nuevo juntos en la dirección opuesta a la forma en que lo abrió.

Paso 6. Abra un anillo de salto de 5 mm y enrosque el cordón y un anillo de perno 7mm, cerca. Abrir otro anillo de salto y el hilo en un anillo de perno y otro extremo del cable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores

 

[PR] 求む!タイピング初心者

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました