GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO

Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA



SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Cómo planear el día de San Valentín perfecto para tu esposo


Celebra el amor que sientes por tu esposo este Día de San Valentín esforzandote más de lo acostumbrado para hacer que este día sea perfecto. No tiene que ser costoso ni complicado; más bien, un Día de San Valentín exitoso será el resultado de una cuidadosa planificación y de prestar atención a aquellos pequeños detalles que a él le importan. Esta es una gran oportunidad de recordarse el uno al otro el amor y compañerismo que comparten, y el Día de San Valentín les da la oportunidad de hacer las cosas de manera diferente por un día, para romper con la monotonía del día a día. Así que, aprovecha esa oportunidad que te da el día de San Valentín para encender la chispa en el corazón de tu esposo.
Imagen titulada Plan the Perfect Valentine's Day for Your Husband Step 1


  1. 1
    Sé la que haga el galanteo. El tradicional día de San Valentín trae una creencia implícita, pero generalmente respetada de que el hombre es quien galantea y se esfuerza más de lo acostumbrado para que sea ocasión especial. Haz un cambio haciéndote cargo y galanteándolo tú a él. Esto lo sorprenderá y le gustará.

  2. 2

    Planea una sorpresa. El romanticismo es simplemente perfecto cuando es inesperado. Haz un plan de lo que harás para sorprenderlo, tal como enviarle flores a su trabajo, prepararle una lonchera y aparecerte con su comida favorita para el almuerzo, o llevarlo en la noche a algún sitio que sabes que le gusta, tal como un restaurante, el cine, una caminata por el muelle, o un paseo en la feria. Planifica todo para que no tengas dificultades en cuánto a qué hacer, de manera que puedas hacer reservaciones o comprar pasajes con antelación, si fuera necesario.
    • Si generalmente es él quien prepara todo para el día de San Valentín, tendrás que hacerle saber sutilmente que “tú te has encargado de todo” este año. No le informes todo, sólo dile que esté listo. Otra excelente manera de avisarle es diseñar una invitación formal con una solicitud general y misteriosa para “pasar el día o la noche” contigo y pedirle que vista o lleve lo que creas que es apropiado.
    • Si quieres sorprenderlo con una cena, enfócate en lo que él haya dicho que le gusta.
  3. Imagen titulada Plan the Perfect Valentine's Day for Your Husband Step 3
    3
    Desarrolla tu plan. Si estás planeando una cita, deberás también desarrollarla. Deja una nota y una foto de los dos en su auto el día anterior, diciendo que estás emocionada. Despiértate la mañana de San Valentín y comienza a ponerte preciosa inmediatamente. Hazte también algo diferente, como usar tacones, o hacerte una cola o rizos. Y si él no lo nota, asume que él piensa que te ves linda todo el tiempo, ¡sin importar lo que hagas!
  4. Imagen titulada Plan the Perfect Valentine's Day for Your Husband Step 4
    4
    Ofrécete a encargarte de “todo” ese día. Esto quiere decir pagar, conducir, organizar, todo. Tú le darás un día cuyo deber es el amor, ¡con la única responsabilidad de disfrutar del amor y de ser amoroso! Sin embargo, no lo limites al bloquear sus esfuerzos; por ejemplo, si él prefiere conducir, no será romántico para él si lo fuerzas a sentarse cruzado de brazos en el asiento del copiloto.
  5. Imagen titulada Plan the Perfect Valentine's Day for Your Husband Step 5
    5
    Arréglate. Cuando corresponda, arréglate lo más que puedas para hacer de ésta, una ocasión muy especial. Obviamente, si vas a montar a caballo o correr olas, tendrás que considerar llevar mudas de ropa, pero para las partes formales y elegantes de la cita, luce lo mejor posible. Cuidarte para recordarle lo despampanante que eres es sólo una parte del arreglo personal; también es para que te sientas muy bien y para demostrarle que te importa hacer un esfuerzo para una ocasión especial.
  6. 6
    Sé espontánea; sé juguetona. Por un día pon todas tus responsabilidades fuera de tu cabeza y coloca a tu esposo en primer lugar en la lista. Piensa en cómo era todo cuando recién salían, e intenta recrear la emoción del romanticismo inicial cuando las preocupaciones cotidianas no interferían como ahora. ¡Este será una cita otra vez!
    • Si tienen hijos, contrata a una niñera. Es un poco difícil ser romántico y espontáneo cuando los hijos están dando vueltas haciendo preguntas y tocándote con sus dedos embarrados de chocolate. ¡Volverte de repente una mamá juguetona puede llegar a confundir! Libera a esa niña que llevas dentro dejando que alguien más se haga cargo de tus hijos.
  7. Imagen titulada Plan the Perfect Valentine's Day for Your Husband Step 7
    7
    Haz algo que haga que tu esposo se sonroje. Existen algunas cosas que solo él debe llegar a ver y esto puede usarse a tu favor al pensar en cómo sorprenderlo. Aquí algunas ideas:
    • Hazte un tatuaje falso en un lugar muy privado. Haz que el tatuaje sea algo significativo como su nombre o un secreto especial que los dos compartan. Si tienes ganas de algo salvaje, hazte un tatuaje real y permanente. ¡O sugiérele que se hagan uno juntos!
    • Mándate hacer un portafolio de fotos al desnudo con un fotógrafo profesional y respetable. ¡Un álbum con fotos tuyas desnudas y con clase puede ser uno de los mejores regalos que él haya recibido!
    • Proclama tu amor por tu esposo en público. Cuelga una pancarta que diga que lo amas, en un lugar donde mucha gente lo pueda leer. Llama a un programa de radio y haz que “pasen su canción” junto con tus palabras de amor. Deja un ramo de flores enorme en su trabajo junto con una gran tarjeta de amor, la que sólo pueda leer él. Manda estampar un polo con su rostro y unas palabras de amor escritas, y úsalo todo el día. Manda estampar globos con su rostro dentro de un corazón, mándalos llenar con helio y paseen con ellos.
  8. Imagen titulada Plan the Perfect Valentine's Day for Your Husband Step 8
    8
    Cede. Si crees tener el hábito de sugerirle cosas que preferirías que cambiara, haz un giro de 180º y déjalo hacer una o dos cosas que normalmente te molestarían. Llena la vitrina con su licor favorito, déjalo comer comida chatarra, vean su serie favorita en DVD. Permítele tener ese perro que ha deseado tener por meses, o reserva boletos en ese vuelo para ir a ese encuentro deportivo interestatal con sus amigos. Unas cuantas veces que cedas abren el camino para una relación constructiva a largo plazo en la que él hará lo mismo por ti. Además, esto le hace estar seguro de cuánto te importa.
  9. Imagen titulada Plan the Perfect Valentine's Day for Your Husband Step 9
    9
    Convierte la casa en una zona de amor. Si se van a quedar en casa el Día de San Valentín, haz que la casa luzca alegre y sugestiva. Levántate temprano y decora la casa para el día de San Valentín. Coloca cómodos cojines, almohadas y frazadas en el área donde se sientan, cuelga decoraciones de corazón por toda la casa y coloca velas aromáticas en lugares apropiados para encenderlas por la noche. Rocía, quema o enchufa una fragancia romántica y pon música de fondo suave y romántica. Mejor aún, prepara una lista de canciones significativa que contenga canciones que los dos comparten y pásalas a lo largo del día. Instala una esquina para masajes, complétala con aceites para masaje, toallas, elementos para masaje relajantes, y un lugar cómodo para recostarse. Impregna la casa de aromas dulces de horneado.
  10. Imagen titulada Plan the Perfect Valentine's Day for Your Husband Step 10
    10
    Deja que el mundo gire a su alrededor por ese día. Pasa el día esperando por cada palabra suya y riéndote de cada uno de sus chistes. O, de manera secreta, intenta descubrir a lo largo del día algunas cosas nuevas que te gusten de él. Esto puede incluir intentar algo nuevo juntos, como comer ostras, o tan solo visitando una librería. O déjalo que te enseñe algo, por ejemplo cómo dirigir una pelota de golf o cómo disparar una escopeta.
    • Se pueden cumplir ciertas fantasías con empresas especializadas en aquellos temas, como ser un corredor de autos por un día o paracaidismo. Si no estás segura de cuál es su fantasía o sueño, averígualo con sus amigos.
      Imagen titulada Plan the Perfect Valentine's Day for Your Husband Step 10Bullet1
  11. Imagen titulada Plan the Perfect Valentine's Day for Your Husband Step 11
    11
    Crea un estilo latino. El romanticismo fue creado por la cultura latina (los franceses, los italianos, los españoles). Crear un estilo latino puede hacer de esta ocasión, una muy romántica. Cómprale un gelato, prepara una pizza con forma de corazón, y practica frases dulces para susurrarse el uno al otro en italiano. O baila al ritmo de baladas románticas hispanas y proclámale tu amor en francés. Puedes recrear un café parisino en casa y complementarlo con croissants y frases en francés. Recuerda que decirlo en una lengua latina, hace que tus mensajes de amor suenen mucho más románticos.
  12. Imagen titulada Plan the Perfect Valentine's Day for Your Husband Step 12
    12
    No olvides decir “te amo”. Sé la primera en decir esta valiosa frase abiertamente y úsala para alimentar sus conversaciones a lo largo del día. Pero no exageres, o se avergonzará cada vez que lo digas, él puede llegar a pensar que el hecho de que repitas la frase varias veces, es una crítica porque él no la dice seguido. No pierdas oportunidades de decirle “Te amo” sin palabras, para darle variedad a la expresión.
  13. Imagen titulada Plan the Perfect Valentine's Day for Your Husband Step 13
    13
    Cómprale algo que le encante, como su película o libro favorito, u otra cosa. Luego ofrécete para disfrutarlo juntos. Él lo apreciará y te devolverá el favor.
  14. Imagen titulada Plan the Perfect Valentine's Day for Your Husband Step 14
    14
    Relaciones sexuales. Por favor no lo tomes a mal, pero a los hombres les gusta el sexo así que las relaciones sexuales definitivamente deben ser parte del plan del día de San Valentín. No tienes que hacer nada que no quieras hacer, pero ponle un poco de sal y pimienta para hacer de éste, un momento especial. Suéltate el cabello, por así decirlo. Sé aventurera, espontánea y hazlo divertido para ambos. Quizás quieras intentar un juego de roles, un lenguaje vulgar o quizás incluso un par de esposas peludas. Si le das una noche salvaje, esto te garantizará que lo recordará por muchos años más.


Consejos

  • Haz un corazón de papel simétrico y escribe un mensaje dulce de amor en él.
  • Haz un distintivo de dos corazones y dáselo como una muestra especial de amor.

Cosas que necesitarás

  • Un plan para ese día
  • Un regalo o experiencia especial organizada con antelación
  • Comida que le guste a él
  • Una niñera (si fuera importante)
  • Un tiempo apartado para estar juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores

 

[PR] 求む!タイピング初心者

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました