GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO

Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA



SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Platillos románticos


La comida que elijamos para disfrutar con nuestra pareja es importante según la ocasión. Si tu intención es que sea un momento romántico y dulce, entonces sé congruente con tu elección. Así que selecciona esos platillos que ya sabemos que funcionan, esos super cliché que nos encantan. Estas son ideas que tienes que copiar algún día.

Fruta

romántico amor pareja comida

La fruta en general tiene una carga ultra sensual, pero de acuerdo al lugar y la intención puede ser más romántica que sexy. Coman uvas juntos, por ejemplo, o ese tipo de frutas prácticas que no tienes que pelar. Es típico que se den de comer en la boca, las frutas son ideales para eso, no vayas a escoger unos tacos olorosos a cebolla. Bueno, a menos que eso les guste

Fuente de chocolate

romántico amor pareja comida

Este también es clásico: ¡el chocolate! En general, el chocolate es muy romántico en cualquier presentación que se te ocurra. Una fuente de chocolate o untable en un bowl es una hermosísima opción. Así lo combinas con las frutas, con fresas es típico, y ya no es la fruta sola, si esto te aburría.

Espagueti

romántico amor pareja

Este es mi favorito. Es típico que estás comiendo con tu novio y casualmente escogen el mismo espagueti y une sus bocas en un besito. Jajaja, obvio no, pero puedes hacerlo a propósito e igual será genial. Además, esto les dará mucha risa y reír con tu pareja siempre es maravilloso.

Queso y vino

romántico amor pareja comida

Esta opción es otro de los clichés. Si son tradicionales y quieren ser más elegantes, el vino y el queso son ideales para ustedes. Un brindis por su relación y decirse lo importante que son uno para el otro hará de ese momento algo muy especial.

Helado

romántico amor pareja comida

Por supuesto que el helado embarrado no podía faltar. Sí, digo embarrado porque de eso se trata: de que compartan el cono. Y como a veces no sabemos comer de la mano del otro, y aunque no sea intencional sino en un tono juguetón, nos manchamos la cara. Entonces ya después con un besito de lengüita le quitas el helado del rostro. Estamos hablando de clichés que tienes que hacer un día en tu vida.

Malteada

romántico amor pareja comida

La malteada es un poco como el helado, pero lo romántico aquí es tomar de una sola copa pero con dos popotes ¡al mismo tiempo! Seguramente se mirarán a los ojos mientras dan unos sorbitos tomados de la mano sobre la mesa o por debajo de ella.

Palomitas

romántico amor pareja comida


Otra comida que podemos saborear en pareja son las palomitas. El cine es un lugar frecuente para tener una cita y darse palomitas en la boca o aventárselas (unas cuantas solamente, ¿eh?). Es chistoso por ser infantil, pero por lo mismo resulta muy cursi y lindo. ¡Hazlo la próxima vez que vayan al cine tú y tu novio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores

 

[PR] 求む!タイピング初心者

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました